Botella cuadrada polietileno

botella cuadrada polietileno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la BOTELLA CUADRADA POLIETILENO, es un envase de polietileno de alta densidad (HDPE), el cual se encuentra disponible en nuestra tienda de envases en Madrid, en una única capacidad de 1000ml. y en color transparente.

Este envase es apto para todo tipo de productos, desde envasar productos alimenticios, químicos, perfumería, farmacia, tóxicos, residuos, cremas, líquidos, etc.

Gracias a su composición de polietileno de alta densidad (HDPE) es capaz de soportar agentes altamente agresivos, lo que hace de esta botella de plástico un producto muy recurrente para el mundo de la industria, química, farmacia y droguería.

En Ibericaenvases te ofrecemos la facilidad de comprar botella cuadrada polietileno de alta densidad, por cantidades mínimas inferiores a pale, lo que facilita el acceso a nuestros productos para aquellas medianas y pequeñas empresas, así como a particulares que se están iniciando en el mundo del envasado.

Ponemos a vuestra disposición un servicio de etiquetado de envases, para poder personalizar los productos que vuestra empresa vaya a ofrecer al mercado, dando ese toque de distinción y marketing tan importante hoy en día.

Gracias a nuestro sistema logístico de envío de mercancías, ofrecemos la posibilidad de poder comprar envases en Madrid, Toledo, Alicante, Almería, Valencia, Burgos, Andalucía, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Cantabria, Santander, Galicia o cualquier punto de nuestra geografía, así como también realizamos envíos internacionales a otros países, recibiendo los productos adquiridos en Ibericaenvases comodamente en vuestro domicilio, empresa, comercio o almacén.

Síguenos en las principales redes sociales

FACEBOOK     TWITTER     GOOGLE+

Similar Articles

ENVASES PARA ALIMENTACION...   Todos nuestros productos cumplen con las normativas legales exigidas para obtener la correspondiente HOMOLOGACION. Entre nuestros envases para alimentacion deportiva encontraras diferentes productos, como son por ejemplo:
COMPRAR DEPOSITO 1000L Hola a todos los amigos de ibericaenvases.com que seguís este blog. En esta ocasión os vamos a hablar de la posibilidad que tenéis de comprar DEPOSITO 1000L.
Envasar golosinas Hola a todos los amigos de ibericaenvases.com, hoy os ofrecemos una nueva idea de envase para envasar golosinas y todas aquellas ideas dulces que tenéis entre manos.
Botella cuadrada polietil...                   Esta es la BOTELLA CUADRADA POLIETILENO, es un envase de polietileno de alta densidad (HDPE), el cual se
Bombona             Aquí tenéis disponible la bombona de dos asas, fabricada en plastico, más concrétamente en Polietileno (PE), la cual la tenéis disponible
COMPRAR BOTELLAS DE PET Hola amigos de Ibericaenvases, hoy en este blog os vamos a hablar de la posibilidad de comprar botellas de PET en nuestra tienda de envases en Madrid.
Dónde puedo conseguir en... Toda persona que emprende un negocio o industria de un producto, inevitablemente necesitara un envase de plástico para sus actividades, y el saber dónde puedo conseguir envases
COLOCAR TAPON ROSCA PRECI... Muy buenas a todos, amigos de Ibericaenvases. Hoy en el blog de la tienda de envases en Madrid os vamos a enseñar como colocar tapon rosca precinto
Botella Eville 410 Os presentamos la botella eville   Este producto que aquí os mostramos es la botella eville. Es una botella de plástico, más concrétamente, una botella de PET,
Los mejores envases para... El problema más grande para los amantes de las cocinas o empresarios que estén relacionado con esta manufactura, es saber qué tipo de plástico es más seguro