Utensilios dosificadores

cacito 10ml corto cacito 10ml largo cacito 15ml beige cacito 20ml transparente cacito 20ml beige cacito 25ml natural cacito 32ml blanco cacito 50ml blanco natural cacito 70ml natural cacito 100ml transparente vasito 30ml transparente vasito 75 ml transparentecucharita 5ml blanco transparentecacito 5mlespacio

Lo más probable es que ya estés bastante familiarizado con este producto, pero en esta página te enseñaremos datos de él que posiblemente no sabías.

Se conoce como dosificador, medidor o inyector a un dispositivo que permite añadir un líquido como el agua en cantidades precisas y de manera proporcional siempre guiándose por el flujo que pase por él. Ahora bien, ¿alguna vez has escuchado a alguien hablar de utensilios dosificadores para envases? Este método es, en la actualidad bastante reconocido, tanto en la ciudad de Madrid como a nivel mundial, pues a este utensilio se le ha fijado la función de facilitar muchas cosas en la vida de ciertos trabajadores y, sobretodo, dentro las necesidades del hogar.

Qué es un utensilio dosificador para envases y cuál es su uso

Como te mencionamos antes, si has llegado hasta aquí es posible es que ya conozcas lo que es un utensilio dosificador para envases. Pero nunca está demás aclarar los inicios de estos productos que han sido creados para facilitarnos muchas cosas, tanto a nivel laboral como dentro de nuestros hogares y rutinas diarias, hablando en sentido general. Y es que todo esto tiene un origen y nosotros creemos importante que lo sepas antes de ponerte un poco más al tanto del principal tema en este artículo.

Existen diferentes tipos de dosificadores, pero si hay uno que es considerado el más importante es el dosificador proporcional, o como también es conocido, inyector. Un dosificador proporcional o inyector, es un utensilio creado con la finalidad de agregar algún líquido a otro recipiente. Esto sucede de manera proporcional, tal y como su nombre indica, pues en este proceso se da en cantidades precisas que son proporcionales al flujo que pasa por él, sin importar los cambios de presión y corriente. Este tipo de dosificador son muy populares a nivel mundial pues es un implemento bastante básico en muchos sectores laborales en diferentes países y ciudades. Numerosas empresas necesitan adquirir utensilios dosificados en Madrid.

Con el paso del tiempo se ha encontrado la manera de adaptar un dosificador en diversos aparatos; desde envases plásticos hasta medidores para bebidas, cada uno ajustándose a su respectivo uso. Por ello en Ibérica Envases contamos con una amplia gama de dosificadores.

Contacta con Ibérica Envases para conocer más modelos e información

El utensilio dosificador que necesita tu producto o negocio

La producción de dosificadores para envases en Madrid es muy alta puesto que es un dispositivo bastante versátil, que brinda una gran diversidad de utilidades. Puedes contactar con nosotros y te daremos la información necesaria sobre los utensilios dosificadores para envases en Madrid; toda la variedad que ofrecemos, qué cuidados precisan, sus ventajas, e incluso te mostraremos una pequeña parte de los tipos de industrias que trabajan con este dispositivo.

Los utensilios dosificadores, pueden estar fabricados a base de polipropileno (PP) y de polietileno (PE), por lo general suelen ser los materiales más prácticos para la elaboración de estos dispositivos. En nuestra empresa ofrecemos todo tipo de utensilios dosificadores para envases en Madrid, tales como:

  • El cacito dosificador; un envase con una capacidad de hasta 100ml en un color natural.
  • El cacito dosificador; este utensilio tiene una capacidad de hasta 25ml, también en color natural.
  • El cacito dosificador de 50ml; en comparación de los anterior, este envase no solo viene color natural sino que además también hay un modelo en color blanco.
  • El cacito dosificador de 32ml; disponible en color blanco.
  • El vasito dosificador que tiene una capacidad de hasta 30ml; al igual que los dos primeros también viene en color natural.

Utilidades

Estos envases están graduados para entrar en contacto con cualquier tipo de producto, bien sea cosmético, alimentición, químico; mercancía de farmacia, perfumería, nutrición, ferretería e incluso productos que sirvan de ayuda como suplemento deportivo, entre otros… Ya que cumplen con todas y cada una de las métodos necesarios y las homologaciones exigidas.

Todos estos utensilios dosificadores para envases ya mencionados puedes conseguirlo a la venta en ciertas tiendas de envases en la ciudad de Madrid, y los podrás obtener con el beneficio de realizar compras en mínimas cantidades sin afectar tu presupuesto. Cabe destacar que estos productos especificados solo se encuentran disponibles en ciertas tiendas que distribuyen algunas empresas de forma específica.

Te invitamos a conocer Ibérica Envases, el mayor referente en utensilios dosificados de Madrid que puedes visitar en la Calle del Fuego, 46 de Alcobendas.

Variedad

Dentro de la gama de los dosificadores existe gran variedad:

Inyectores de flujo libre: estos son considerados los más fáciles de usar. Se debe a que consta solo de un obturador que se ajusta al cuello de la botella o envase y de un tubo que lo atraviesa. Dicho tubo representa una curvatura en eso a lo que se llama el tubo de vertido. Puede que en el obturador o tapón haya un pequeño orificio que lo atraviese, permitiendo la entrada de aire en el interior de la botella en el momento en que se vierte el líquido para así poder impedir la formación de burbujas y dar paso a la salida del mismo en un flujo continuo y homogéneo.

Los vertedores dosificadores: esta clase de dosificadores, a su vez, pueden ser de dos tipos también; están los que se acoplan a la botella y en los que, en cambio, es la botella la que se acopla a ellos. Estos vertedores sirven como medidores de licor y tienen la capacidad de verter la cantidad exacta de líquido cada vez que sea utilizado.

Los dosificadores acoplables: estos dispositivos suelen radicar en un tubo arqueado que sale de un tapón que a su vez se fija en el cuello de la botella y con un mecanismo formado por dos válvulas de apertura opuesta entre las cuales cabe una determinada y muy específica cantidad de líquido. De esta manera es como funciona normalmente, es un básico principio de gravedad-aire. Dentro del mercado existen dosificadores de este tipo; tiene diversas medidas para poder adaptarlos a cualquier receta.

Los dosificadores fijos: este tipo de dosificadores se fijan a la botella con el cuello hacía abajo y con un sistema de esparcido en cantidades más pesadas que aquellos que se acoplan al cuello de la botella. Este dispositivo sirve también para servir el licor directamente en el vaso, además también es utilizado para elaborar cócteles y bebidas combinadas.

Las ventajas de cada dosificador

La enorme ventaja de los dosificadores, vertedores, medidores o inyectores es la rapidez y la eficacia con la que pueden ser empleados, puesto que tiene la capacidad de servir con un chorro continuo y homogéneo, lo que facilita el control de la cantidad del liquido que se esté empleando. Mientras tanto se evitan los derrames y las salpicaduras propias de los líquidos que salen a borbotones de la botella o del envase. Por lo general los picos, o tubos de los inyectores, son de acero inoxidable o plástico inerte y el tapón suele ser de goma, esto es para facilitar la adaptación a cualquier tipo de botella y también para lograr que el cierre sea lo más perfecto posible.

Cuidados básicos

Hablamos de dispositivos muy completos. Los modelo pueden llevar tapones pequeños, lo correcto es que cerremos la botella con su respectivo tapón en caso de que no la vayamos a usar con regularidad, puesto que, dejar expuesta la bebida al oxígeno la deteriorará más rápidamente.

Como cualquier producto, es fundamental darle el mantenimiento necesario y el cuidado que se merece. Debe quedar claro que hay que enjuagar bien el equipo después de cada uso (sobretodo si se utilizan químicos corrosivos), y revisar constantemente sellos y empaques, ya que son las piezas que se dañan con mayor frecuencia. Esto garantizará de cierta manera la vida útil del utensilio. Es imperativo que se lleve a cabo el lavado y secado del aparato de forma diaria para así estar seguro de que no ha adquirido olores; especialmente en aquellos dosificadores que tienen juego de válvulas.

Dosificadores en la industria

Como ya te mencionamos antes, existen diferentes industrias que utilizan los dosificadores, entre ellas están:

  • Industria de alimentación
  • La industria de procesamiento de metales.
  • Industria farmacéutica.
  • La industria de agricultura.
  • Industria de medicación veterinaria.
  • Industria de irrigación.
  • Las industrias encargadas de los invernaderos.
  • Industrias de impresión de circuitos.
  • Industria de imprentas.
  • La industria de lavado de coches.
  • Las industrias encargadas del tratamiento de aguas.
  • La industria de control de olores.

Cabe destacar que dentro de este grupo también se encuentra la industria de la higiene y otros cuidados especiales.

Los Utensilios dosificadores de Iberica Envases Madrid

Todos los productos que os ofrecemos en Iberica Envases son aptos para entrar en contacto con cualquier tipo de producto, ya sea alimenticio, químico, cosmético, droguería, perfumería, nutrición, suplementación deportiva, etc, ya que cumplen con todas las normativas y homologaciones exigidas.

Todos estos utensilios dosificadores están a la venta en nuestra tienda de envases en Madrid, y los podréis adquirir con la facilidad de realizar compras por cantidades mínimas inferiores a palé.

Gracias a nuestro sistema logístico de envío de mercancías, ofrecemos la posibilidad de poder comprar envases en Madrid, comprar envases en Toledo, comprar envases en Alicante, comprar envases en Almería, comprar envases en Valencia, comprar envases en Burgos, comprar envases en Barcelona, comprar envases en Sevilla, comprar envases en Granada, comprar envases en Huelva, comprar envases en Murcia, comprar envases en Caceres, comprar envases en Badajoz, comprar envases en Asturias, comprar envases en Cordoba, comprar envases en Bilbao, comprar envases en Cantabria, comprar envases en Santander, comprar envases en Galicia o cualquier punto de nuestra geografía, así como también realizamos envíos al extranjero.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través del correo electronico, el formulario de contacto o los teléfonos de Ibericaenvases para recibir más información acerca de aquel utensilio dosificador que estés buscando.

Comprar utensilios dosificadores en Madrid

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que utilizar alguno de los utensilios dosificadores existentes en la actualidad y es que muchas empresas farmacéuticas o de manufactura traen con su producto uno de estos elementos o simplemente traen las indicaciones para la preparación o dosis exacta que amerita su utilización.

Es por eso que en la actualidad se ha visto la necesidad de comprar este tipo de utensilios y por ende nuestra empresa se ve en el deber de poder proporcionar este pequeño pero útil accesorio de medición a todas esas familias que viven en Madrid y sus alrededores.

Ahora bien por donde puedes comprar cualquiera de los utensilios dosificadores que tenemos para usted, muy sencillos.

  • En cualquiera de nuestras tiendas en Madrid.
  • Por nuestra página web.

Cabe destacar que existen otras formas en como comprar, muchos de nuestros clientes realizan su compra vía correo electrónico o por nuestros números de contactos donde poseen una comunicación más directa con nuestros agentes de negocios.

Cantidad mínima para comprar esta clase de utensilios de medición

Nuestra empresa está dedicada a la venta al mayor y detal, es por eso que la cantidad mínima que puede adquirir una persona en Madrid es uno, sin embargo nuestros servicios de flete o traslado dependerá mucho de la cantidad solicitada por el cliente.

Por lo general cuando los destinos son muy lejos o fuera del país nuestra empresa pone una clausula acorde a la necesidad del cliente, donde ambas partes acuerdan una cantidad mínima con el fin de disminuir gastos en materia de costos y traslado, donde el beneficio sea tanto para el comprador como vendedor y así puedan trazar una relación de negocios formidable. 

Costo del valor de uno de estos utensilios dosificadores

Si te estas preguntando el costo de uno de estos utensilios déjame decirte que cada uno tiene una variación considerable, esto se debe a los siguientes factores:

  • Calidad del material de fabricación.
  • Tamaño o capacidad de del utensilio.
  • Tipo de mango (corto, mediano o largo).

Aunque el factor más fluctuante a la hora de realizar costo real de estos accesorios es: la cantidad y el traslado desde Madrid hasta el lugar solicitado por el cliente, aunque no lo parezca estos logran afectar considerablemente el monto final de la factura.

Cuándo necesito accesorios dosificadores en Madrid

Si tu trabajo depende mucho de medidas exactas, debes tener claro la importancia de esta clase de utensilios, recuerda que hoy en día cada producto que consumimos está estrictamente  estandarizado por ende las medidas o porciones inexactas no son permitidas o no son aceptadas por el control de calidad, esto se debe a que la propiedades de un producto cambian por completo siendo la principal causa de daños o pérdidas significativas, donde a su vez se pone en juego la credibilidad de la empresa.

En pocas palabras en cualquier tipo de empresa o casa es necesario tener uno de los utensilios dosificadores con el fin de seguir las indicaciones exactas del producto a consumir y así poder disfrutar a plenitud la calidad del mismo.