FILM ESTIRABLE MANUAL

film estirable manual

film estirable manual

mini film estirable

Mini film estirable

Comprar film estirable para embalar envases de plástico

Aunque parezca un juego el proceso de embalaje de envases plástico es un arte que se debe realizar tal y cual como se realizan con las cajas de cartón, esto con el fin de poder proteger y confinar la mercancía antes, durante o después de un traslado y así poder disminuir el porcentaje de pérdidas por carga.

El simple hecho de tener que trasladar un envase de plástico desocupado o lleno es necesario utilizar film estirable ya que esto permite al usuario tener la confianza de que la carga llegara de forma correcta tal y como salió del almacén de descarga.

A pesar de que el embalaje de envases de plástico parezca una acción innecesaria y de gastos inútiles, déjame decirte que es la mejor opción que tiene el empresario para trasladar grandes cargamentos de este tipo de producto, debido a que el carga quedara agrupado de una forma que cualquier persona o maquinaria pueda mover de un lado a otro sin mucho esfuerzo.

Tipos de film estirables que puedes encontrar en el mercado

Hoy en día existen una gran variedad de productos film estirables, sin embargo lo que cambia por lo general es el ancho o los gramajes de cada uno, esto se debe a que su función termina siendo la misma pero son utilizadas para envolver cargas de diferentes tamaños y formas.

Algunos de los más utilizados para el embalaje de plásticos son:

FILM ESTIRABLE MINI CORELESS

Este presentación es de 23 micras de espesor, posee un tubo interior de cartón, las medidas del rollo es de 10 cm de ancho x 130 metros de largo, su cantidad es una de las mejores en el mercado y su capa interior es auto adhesiva, es muy fácil su utilización y es resistente a los rasgados y perforaciones externas.

Por lo general es utilizado para agrupar mercancía para traslados y almacenamiento de todo tipo tanto industrial como doméstico y algunas de las ventajas que debes considerar es el ahorro en el costo real del producto ya que existe un aprovechamiento en el tiempo en el proceso de embalado o enfardado.

FILM ESTIRABLE 23 MICRAS. 2KG

Este tipo de film al igual que el anterior es trasparente de 23 micras de espesor, el rollo mide 50 cm de ancho x 115 metros de largo, el peso total de producto es aproximado a 2 Kg, su calidad es alta ya que es de polietileno de baja densidad, su capa interior es auto adhesiva y resiste con facilidad las perforaciones o rasgados.

A diferencia del anterior se puede usar de forma manual o en dispensador y se utiliza para apilar mercancía como los envases plásticos para ser trasladados y almacenados  de un lugar a otro, por lo general las personas prefieren este tipo sobre el anterior debido a las dimensiones, sin embargo es un poco más engorroso en su manipulación.

FILM ESTIRABLE AZUL O NEGRO DE 30 MICRAS

Esta presentación de Film viene de dos colores distintos azul y negro es de 30 micras de espesor, sus medidas del rollo son de 50 cm de ancho x 110 metros de largo, el peso aproximado del rollo es de 2.2 kg y es de máxima calidad, al igual que los demás su parte interna es auto adhesiva y es fácil desenrollado.

Su resistencia a las perforaciones es superior a los demás y es utilizado para que el contenido de los apilamientos no sea visible o para poder identificar con mayor facilidad una mercancía o producto en el galpón de almacenamiento o durante él envió, su uso es exclusivo para las industrias sin embargo no es limitante para el uso doméstico.

Ahora bien indiferentemente del tipo o modelo de Film podemos englobarlos o clasificarlos en dos tipos muy sencillos los plásticos estirables y los pre estirados, es importante aclarar esto para que las personas tengan propiedad de decidir cuál le conviene más para su actividad.

Film de plástico estirable

Estos modelos son más resistentes a los desgarres y perforaciones ya que su elasticidad se contrae una vez sea colocado sobre los envases de plásticos o el producto final, proporcionando no solo una gran protección sino un ahorro económico ya que rinde mucho más que los pre estirados   

Film de plástico pre estirado

A diferencia de los anteriores este es sometido a un tratamiento de estiro previo permitiendo que su utilización sea mucho más fácil en especial de forma manual ya que no necesita ser tensionado como el modelo anterior y su utilización es más para el proceso de apilamiento o amarre de producto que de protección.

Características o beneficios del film estirable

Los beneficios son evidentes a simple vista sin embargo es necesario aclararlos de forma global para que las personas no duden en utilizar para embalar los envases de plástico a la hora de trasladarlos o almacenarlos.

  • se puede utilizar de forma manual o automática por medio de maquinaria especial.
  • la relación entre precio y calidad es excepcional sin importar el modelo que selecciones.
  • fácil utilización y resistencia a los desgarros.
  • su composición química lo hace el mejor material para embalaje o apilamiento.

Costo de los film estirables

Hablar de precios de los Film estirables es casi misión imposibles, esto se debe a la cantidad de modelos que existen en el mercado hoy en día, sin embargo  los precios pueden variar dependiendo de la cantidad de producto o cajas que necesite las personas, sin embargo los precios van desde 35€ hasta 2.200€.

Para conocer el precio exacto de cada uno de los productos te invitamos a que nos contactes a nuestros números telefónicos o por medio de nuestras redes sociales donde con gusto te atenderemos y pasaremos presupuesto de lo que tú necesitas, cabe destacar también que en nuestra página web también puedes  realizar tus pedidos de forma gratuita desde la comodidad de tu casa u oficina.

No dudes nunca en adquirir los rollos de film estirables para embalar, amarrar o apilar tus envases plásticos es una forma segura y económica, recuerda que es el material más propicio para esta clase de trabajos.

Nuestro film para embalar esta especialmente indicado para pequeñas producciones de palets o en aquellos lugares donde el espacio de aplicación no es muy amplio. Nuestro film estirable puede ser translúcido o bien damos la posibilidad de elegir la modalidad film estirable opaco para ocultar el contenido.
El film de embalar o film de paletizar, fabricado en Polietileno (PE), se puede utilizar en multiples usos y en multiples categorías como son alimentacion, industria, farmacia, productos químicos, productos toxicos, residuos y demás.
En nuestra tienda de envases en Madrid ofrecemos la opción de comprar envases en Madrid, comprar envases en Toledo, comprar envases en Valencia, comprar envases en Alicante, comprar envases en Barcelona o en cualquier otro destino partiendo de la fabricación de film de embalar o film de paletizar en diferentes tipos de espesores, medidas, tamaños y colores.
El film estirable manual que os ofrecemos en nuestra tienda de envases en Madrid, es un producto indispensable para el transporte seguro de mercancías, así como para el almacenamiento seguro de las mismas. Algunos de los usos más comunes que se le da a este tipo de producto suele ser para envasar productos alimenticios frescos, o para paletizar mercancías aportando fijación y resistencia a los pales que tienen que ser posteriormente transportados o almacenados, evitando así que los mismos se caigan sobre el pavimento o sobre el vehículo encargado de su transporte.
Pongase en contacto con nuestro departamento comercial para solicitar mas información sobre el film estirable industrial, y no olvide que si necesita comprar envases en Madrid, comprar envases en Toledo, comprar envases en Valencia, comprar envases en Alicante, comprar envases en Barcelona o en cualquier otro destino, le garantizamos una rápida entrega de la mercancía a través de nuestro sistema logístico de transporte de mercancías.
No dudéis poneros en contacto con el departamento comercial de nuestra tienda de envases en Madrid para solicitar información sobre la forma de comprar film de paletizar o comprar film de embalar, ya que ofrecemos varias posibilidades como es la compra de rollos individuales, la compra de cajas o la compra de palets.
FACEBOOK     TWITTER     GOOGLE+

Similar Articles

COMPRAR ENVASES EN MADRID En Ibericaenvases, sabemos la dificultad que se presenta para las pequeñas y medianas empresas a la hora de poder comprar envases en Madrid, sin tener que comprar
Jerricanes   Os ofrecemos el jerrican fabricado en polipropileno de alta densidad, en color natural (consultar disponibilidad en otros colores según volumen de pedido). Disponemos de varias capacidades
Rotulando tu tienda Iberi... Hola a todos de nuevo. Hoy después de un duro dia de trabajo en la apertura de la nueva tienda ibericaenvases, hemos estado dándole vuelta a la
Envases de plástico para... Es normal encontrar hoy en día envases de plástico de todo tipo, esto se debe a la versatilidad y poder de adaptación de este singular material tan
Cómo comprar envases de ... La duda más grande que cualquier empresa o  emprendedor tiene en especial cuando su actividad comercial está ligada a la alimentación, es saber cómo y dónde comprar
Qué son los envases no r... Por  lo general en nuestra vida cotidiana estamos rodeados de una gran cantidad de envases de plásticos, pero te abras preguntado cuántos de estos son no retornables
Botella Tallbo 415   REFERENCIA NO TRABAJADA EN ESPAÑA. CONSULTE BOTELLA TALLBO 410. Botella Tallbo, disponible en diferentes capacidades. Esta botella Tallbo de plastico, fabricada en PET, es apta para
Envase Jeralca   El envase JERALCA, está fabricado en polietileno (PE) de alta densidad (HDPE) de color blanco. Se encuentra disponible en tu tienda de envases en Madrid en tres
La seguridad que aporta c... Tal vez el tema de la seguridad que aporta comprar envases de plástico, ha tomado importancia últimamente, ya que, muchas personas notan la utilidad que tienen estos
Bote QUAD 30ml Bote QUAD 30ml Este bote QUAD disponible en las capacidades de 30ml y 50ml, esta fabricado en metacrilato. Producto elaborado según las normativas europeas. Este envase de metacrilato