Comprar envases de plástico en Madrid

comprar envases de plastico en madridComprar envases en Madrid

Ibérica Envases somos líderes en la venta de envases de plástico y de cristal en Madrid.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de botellas y productos de envasado para comprar, elaborados siguiendo las normativas española y europea vigentes, aptos para uso de productos de consumo humano, así como más específicos como productos de laboratorio u otros. Contamos con todas las homologaciones necesarias para todas las necesidades.

Sólo tendrás que elegir el formato del envase dentro de las distintas gamas que tenemos diferenciadas por categorías.

Ofrecemos diferentes formas, capacidades, utensilios, accesorios… Si tienes alguna duda sobre comprar envases de plástico en Madrid nosotros te asesoramos para que ofrezcas a tus clientes o selecciones para tus proyectos los envases que realmente necesitas.

A continuación te presentamos nuestros productos y utensilios más demandados, aunque ante cualquier duda te invitamos a descubrir nuestra tienda de envases en Madrid. L puedes encontrar en Calle del Fuego, 46, en la localidad de Alcobendas (28100).

Nuestros envases de plástico

En nuestra web puedes ver todos nuestros productos, entre los que encontrarás la mayor gama de envases de plástico y utensilios del mercado. En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad de botellas, bidones, cubos… así como de dosificadores, tapas, tapones…

Botellas

Si lo que estás buscando es adquirir botellas de plástico en Madrid, Ibérica Envases es tu tienda. Contamos con botellas de todos los tamaños y estilos. Desde envases lecheros hasta botellas de alcohol pasando por modelos retro, deportivos. Y además tenemos para ti una selección de botellas con diferentes formatos de cierre y de vertido.

Puedes ver una galería con nuestros principales envases de botellas aquí.

Botes

Cilíndricos, rectos, en formato duquesa, pildoreros, pequeños tarros, botes de chucherías… En nuestra sección de envases de botes puedes encontrar toda clase de este tipo de recipientes.

Nuestros botes se adaptan a lo que estás buscando. Porque en Ibérica Envases contamos con una gran trayectoria en la producción de envases en Madrid y toda España y conocemos cada negocio, cada empresa, y cada formato que puedas necesitar.

Bidones

De entre todas nuestras gamas de envases debemos destacar también los bidones. Contamos con diferentes modelos y capacidades en función del uso que se le vaya a dar. Por eso te aconsejamos que ganes tiempo contactando directamente con nosotros en el 910 567 721 para que te asesoremos sin compromiso y te expliquemos qué es exactamente lo que necesitas dentro de la gran variedad que tenemos disponible.

Cubos, jerricanes y otros envases

Tenemos para ti toda clase de envases, y por eso, además de botellas, botes y bidones, en la tienda Ibérica Envases Madrid contamos con otros muchos productos para ti.

tienda de envases de plastico

Tanto para industrua química, como para alimentos o líquidos de toda clase, nuestros cubos están diseñados para ti, así como los jerricanes de primera calidad, las bombonas o los envases jeralca.

Utensilios y extras

Además de los envases de plástico, en nuestra tienda tenemos para ti toda clase de utensilios y extras para tus pedidos.

Tenemos multitus de tapas y tapones dispensadores para que puedas adaptarlos a tus envases. Te hacemos presupuestos personalizados y construimos el envases que buscas a tu medida.

Aquí puedes ver toda nuestra gama de tapones.

Como sabemos todo lo que conlleva comprar envases de plástico, ofrecemos una solución a tu medida con la venta de film para embalar (o film para paletizar), cinta adhesiva, film de burbuja o cajas de cartón.

Dónde comprar Envases de plástico en Madrid

La mayor variedad de envases de plástico en Madrid puedes encontrarla en nuestra tienda en Alcobendas. Puedes venir a visitarla en Calle del Fuego, 46 (28100), aunque si buscas información sin compromiso puedes ponerte encontacto con nosotros a través del correo electrónico en comercial@ibericaenvases.com, o en el teléfono de atención al cliente: 910 567 721.

comprar tapas y patones para envases de plastico Madrid

Comprar tapas y tapones para botellas en Madrid

¿Necesitas tapas y tapones para tus botellas? En Madrid podrás escoger entre una gran variedad de colores y materiales, ya sea para cerveza, vino, agua, gazpacho, salsa, entre otros. Los tapones son ideales para ofrecerle una solución a tu envase de cerrar con facilidad. Actualmente está sobresaliendo en el mercado una gran cantidad de materiales innovadores capaces de mantener tus botellas totalmente selladas sin dejar que el aire atraviese la botella. Las tapas y tapones para botellas harán que tus bebidas queden con un acabado personalizado y profesional, solo deberás elegir el tipo, el material y el color que más desees.

Materiales de las tapas y tapones para botellas

Se sabe que en el mundo se está viviendo grandes cambios en cuanto a materiales que se usan para el encerramiento de las botellas. El tapón de plástico está elaborado con polipropileno, poliestireno y PAD. Este material tiene como ventaja principal que al sellar la botella no contamina el producto y conserva las características del líquido que este añadido. Posee grandes variedades de colores y tipos, el cual podrás adquirir el deseado, asimismo, contiene un envoltorio de la misma calidad, con el objetivo de remover un cordón que romperá el sello, para después tirar del tapón. Pudiendo ser resellado después de abierto, sin afectar la calidad del contenido que este en la superficie de la botella.

Ventajas de los tapones de plástico adquiridos en Ibérica Envases Madrid

En líneas generales, adquirir tapones para botellas conlleva a un sinfín de ventajas que, a continuación te nombraremos para que las optes cuanto antes posible.

  1. Asegura el taponado y la estanqueidad.
  2. Respeta las características del líquido que contenga.
  3. Facilita la realización del taponado.
  4. La extracción del tapón ha de ser sencilla y fácil para el consumidor.
  5. Tiene una cualidad diferente, que lo hace más efectivo de acuerdo a lo que esté protegiendo.
  6. Es un material permitido para reciclar.
  7. Conserva el contenido que este en el envase.
  8. Estamos acostumbrados a usar otros tipos de tapones que por sus materiales logran, que el contenido de la botella se vuelva algo rancio. El tapón de plástico no aporta algún tipo de sabor, dado que no contiene TCA.
  9. Ahorra dinero, es un material que posee un bajo precio en comparación con otros tapones.
  10. No necesitas un accesorio para abrir el envase.
  11. Muy resistente.
  12. Útil para muchos usos.
  13. Es un aislante de la electricidad.

Tipos de tapas plásticas para botellas

tapones para botellasLas tapas de plástico son uno de los instrumentos que más utilizamos diariamente sin ser consciente de ello, cuando tomamos gaseosas, en los cosméticos de bellezas, entre otros. Siempre estamos en contacto con una tapa que selle el contenido que tengamos en la botella, para que no de derrame o para conservar sus características. En Madrid puedes adquirir las mejores tapas para tus botellas de acuerdo a su tipo. Actualmente se cuenta con una gran variedad de botellas de acuerdo a la función que le vayamos a dar. Entre los tipos de botellas de plástico cabe mencionar:

  1. Tapa plástica de rosca: Su aplicación es extensa en envases y botellas de boca anchas. Son lisas y llevan un grabado realzado. Poseen unos rebordes para facilitar el agarre, asimismo, tienen una gran variedad de colores ideales para todos los gustos. El cliente que adquiera este tipo de tapas puede añadirle características que logren diferenciar sus productos, como añadirle más altura o proporcionarle más entradas que logren una apertura más sencilla.
  2. Tapas plásticas de seguridad: Este tipo de tapas proporciona un precinto que al desgarrar permite el acceso al producto envasado. Esto permite que el consumidor tenga la seguridad que el producto no ha sido manipulado previamente.
  3. Tapas de rosca: Son tapas ideales para sellar bebidas, dado que poseen bandas de garantías. Esta banda al retirarse permite el escape carbonatado, logrando así la apertura. Son tapas en las que se puede personalizar el diseño en la capa superficial y proporcionarle múltiples colores.

Tipos de cierres de los tapones

Según el tipo que se opte y la función que se le quiera dar, existen diferentes tipos para el sellado del envase:

  1. Sellado normal: Son tapas que ofrece un excelente sellado cuando las presiones externas e internas son casi iguales y resisten pequeños cambios de presión.
  2. Sellado de presión: Son tapas que soportan altas presiones internas, como es el caso de las bebidas carbonatadas.
  3. Sellado de vacío: Son tapas que proporcionan un cerrado hermético del recipiente cuando la presión interna del mismo es inferior a la del exterior.

¿Cómo comprar tapas y tapones para botellas?

Es de suma importancia que tengas a la mano una tapa que te proporcione el sellado que necesita tu producto. Esta tapa la podrás adquirir en Madrid, en tu tienda real más cercana o accediendo a la página web, donde te facilitarán el asesoramiento necesario en cuanto a la tapa que desees.

Fabrica de envases plásticos en Madrid

El estilo de vida moderno es muy rápido. Las personas siempre están aceleradas, viviendo en constante estrés, y para cumplir con sus tareas adquieren mercancías que les faciliten la vida, de manera que compran bebidas o piden comida para llevar, todo con el objetivo de ganar tiempo ¿y qué tienen en común este tipo de adquisiciones? Son mercancías o productos que vienen envasados en recipientes de plástico, esto debido a sus múltiples ventajas.

¿Por qué se han vuelto tan popular los envases de plásticos? Este material es mucho más ligero, económico en su fabricación, más resistente que el frágil envase de vidrio y puede adoptar con gran versatilidad numerosas formas. Por ello es el material ideal para la mayoría de envasados.

Existen muchos tipos de envases de plástico que varían según sea su utilidad. Podemos diferenciar los bidones, las botellas para bebidas, tarros de cosméticos, alimentos o para productos del hogar.

Materiales plásticos en Madrid. Fábricas de envases

Como toda gran ciudad Madrid cuenta con grandes zonas industriales y fábricas. Nosotros, desde Iberica Envases Madrid Alcobendas trabajamos con las fábricas más destacadas ofreciendo a pequeños y grandes clientes los mejores precios en envases de plástico.

Por ello, si estás buscando una fábrica de envases de plástico en Madrid te recomendamos contactar directamente con nosotros.

CONTACTA CON IBÉRICA ENVASES

Envases de plástico en Madrid

Hoy en día fabrican una gran variedad de materiales plásticos con el objetivo de que los productos que el consumidor necesita lleguen a este de una forma mucho más segura y sin olvidar la calidad e higiene para mantener la salud de la población.

Existen 7 tipos de plásticos los cuales se identifica por su particular símbolo de flechas en forma de anillo, el número que viene dentro de este símbolo y unas letras abajo del mismo.

Este símbolo debe ser visible fácilmente por el consumidor, pero ¿qué significa? El anillo de flechas indica que el material puede ser reciclado, el número mientras más cercano de 1 sea significa que ese plástico se recicla más fácil en comparación con los otros. Las letras son para identificar el material utilizado para la confección de ese plástico.

  • #1 – PET (Tereftalato de polietileno): un tipo de plástico seguro por lo que es muy usado para envasar bebidas y alimentos en bolsas o bandejas que puedan calentarse al microondas.
  • #2 – HDPE (Polietileno de alta densidad): plástico de gran resistencia usado sobretodo para almacenar productos de limpieza como desinfectantes, jabones, champús… aunque también se pueden envasar zumos, yogur o agua. Este tipo de plástico es el más usado por la industria comercializadora y representa el 31% de todos los plásticos.
  • #3 – PVC (Vinílicos o Cloruro de polivinilo): material resistente aunque poco reciclado. Se usa para envasar el aceite de cocina o para la fabricación de mangueras, materiales para la construcción e incluso juguetes.
  • #4 – LDPE (Polietileno de baja densidad): es un material que es transparente, fuerte, flexible y usado en algunas botellas y bolsas de supermercados. Hablamos de un plástico que al reciclarlo se puede usar para crear tuberías o papeleras. Es otro de los materiales más usados por las manufactureras, representando un 33% aproximadamente de todos los plásticos.
  • #5 – PP (Polipropileno): muy usado para envasar productos médicos, así como también en la fabricación de tapas y envases para contenido liquido o de alimentos. Su peculiar característica es lo bien que resiste el calor.
  • #6 – PS (Poliestireno): algunos lo conocen como Styrofoam. Es usado para confeccionar vasos, platos, envases y bandejas desechables. No es recomendable en el caso de que quieras usar el envase fabricado para introducir bebidas calientes o calentarlo con contenido.
  • #7/#19: este grupo incluye una gran variedad de plásticos hechos con materiales distintos a los nombrados anteriormente y suelen ser muy difíciles de reciclar. Con este tipo de material están hechos ordenadores, gafas de sol e incluso algunas botellas.

Es muy importante confiar un una fábrica de envases de plástico de calidad, puesto que los envases pueden llegar a contener gran variedad de productos, y es importante dar al cliente la seguridad que necesita.

Para más información sobre fábrica de envases de plástico en Madrid, llámanos al 910 567 721.