Envases de plástico al por mayor

envases de palstico al por mayor madrid

Si tienes una tienda donde vendes una diversidad de productos o mercancía y estas en la búsqueda de nuevos proveedores con mejores precios, llegaste al lugar indicado. Nosotros te ofrecemos los Envases de plástico al por mayor con los precios más bajos que puedes encontrar actualmente en Madrid y España.

Ibérica Envases satisface las necesidades de sus distinguidos clientes en todo lo relacionado a envases de plástico y sus semejantes. No existe ningún tipo de impedimento para que puedas adquirir nuestros productos en nuestra tienda o directamente recibirlos en tu negocio o empresa. Además, si deseas accesoria para el embotellamiento de tu producto, nuestro personal altamente calificado está dispuesto a ayudarte con todo lo que necesites.

¿Qué ofrece nuestra tienda de envases al por mayor en Madrid?

No somos una tienda que busque ofrecer un producto como los Envases de plástico al por mayor y nada más. ¡Al contrario! Buscamos formar una relación comercial fuerte e irrompible, donde ambas partes salgan beneficiadas.

En Ibérica Envases Madrid tienes los productos de mejor calidad del mercado gracias a los acuerdos que tenemos con nuestros proveedores.

Tenemos:

  • Una tienda física donde puedes observar detalladamente nuestros productos antes de comprarlos. Si posteriormente deseas adquirirlos cómodamente desde tu casa u oficina, puedes hacerlo por teléfono.
  • Todo lo necesario para que nuestros productos lleguen sanos y salvos a cualquier lugar del país.
  • Somos la única tienda mayorista que ofrece servicios de atención telefónica y asesoramiento personalizado en horario de oficina.
  • Contamos con una gran gama de Envases de plástico al por mayor y en caso de que no consigas el que necesites, lo buscamos por ti.
  • Todos nuestros envases se encuentran homologados, lo que quiere decir que cumple con todas las normas europeas necesarias para su distribución.

–> CONTACTAR CON IBÉRICA ENVASES <–

comprar envases al por mayor

Tipos de envases plásticos al por mayor

No es secreto para nadie que los envases de plástico son los más utilizados a nivel mundial por su resistencia, economía y lo ligero que son. Algunos tipos de envases que podemos encontrar en el mercado son:

Botellas

Son una gran alternativa cuando se trata de sustancias liquidas como: agua, gaseosa, medicamentos o productos de limpieza y por lo general lo encontraras en varias presentaciones o tamaños donde se destacan las botellas de medio litro, litro, litro y medio y dos litros… Sin embargo estos no son las únicas presentaciones ya que existen muchos más envases de plástico al por mayor en nuestra tienda de Madrid.

Cabe destacar este tipo de envases plásticos son hechos de PET, Polipropileno y polietileno de alta densidad. Son fabricados con las más estrictas normas para su elaboración, en especial las que van destinadas a productos de consumo humano como el agua y medicamentos.

Bidones

Uno de los envases de plástico al por mayor más solicitados a nivel nacional e internacional son los bidones, debido a su adaptación en función de la resistencia que presenta y el tamaño, pero lo que realmente marca la diferencia es la capacidad de litros que puede albergar de manera muy segura.

Por lo general su uso es más comercial o industrial, donde pueden ser almacenados una gran cantidad de liquidos o químicos para ser procesados posteriormente. Sin embargo hoy en día su uso particular ha aumentado..

Cubos

Es uno de los envases plásticos que permite almacenar una gran cantidad de sustancias, donde se destacan: pinturas de toda clase, aceite vegetal, cremas, materiales de construcción, comestibles como dulce de leche y mucho más.

Su material es de polipropileno de la mejor calidad y se ha posicionado como uno de los mejores envases no solo por su utilidad, sino por su forma y resistencia, que permite ser reciclado de varias formas muy creativas, colaborando en gran medida a la disminución de la contaminación que hacen los envases plásticos.

Muy utilizado tanto por empresas como por particulares para diferentes tareas relacionadas con el hogar.

Utensilios dosificadores

Los utensilios dosificadores son los envases de plástico al por mayor que más restricciones tienen a comparación de cualquier otro envase plástico, y es que este tipo tan particular solo fue creado con un propósito específico que es dispensar medidas de un líquido o químico en cantidades precisas de una forma adecuada.

Cabe destacar que estos envases son los de mayor calidad y durabilidad debido a que su uso muchas veces guarda relación con laboratorios donde se utilizan líquidos y químicos muy fuertes y  deben ser capaces de contrarrestar los efectos que estos puedan causar a un envase ordinario.

Jerricanes

Son uno de los envases de plástico al por mayor que más se producen cada año y por ende son los más comunes de ver en cualquier hogar. Su forma es muy semejante a las garrafas debido a su asa que permite ser trasladada con mayor facilidad  y se utiliza para almacenar cualquier producto de uso industrial o doméstico.

Como te has podido dar cuenta existen muchos envases de plástico al por mayor que se pueden mandar a personalizar, sin embargo estos no son los únicos que podemos encontrar en el mercado. Existe mucha variedad, así que no te abstengas de preguntar o en caso de que no conozcas cual se adapta mejor a tus necesidades puedes pedir asesoramiento con nuestros expertos.

La importancia de los envases de plástico

La importancia de los envases plásticos lo podemos resumir en tres simples palabras: contener, conservar y proteger. Estas son las únicas funciones que un envase de plástico debe cumplir ya que para eso fueron creadas, y a diferencia de un envase de vidrio, son más resistentes a la hora de una caída o fuertes golpes y por obvias razones es más seguros para el ser humano.

Los estudios afirman que hoy en día el material más recomendable para embotellar cualquier producto es el plástico de alta calidad por encima del vidrio.

  Contacta con Ibérica Envases e infórmate de todo.