Nuestros productos
IBERICAENVASES “ENVASA TUS IDEAS”
IBÉRICA ENVASES surgió con la idea de satisfacer las necesidades de suministro de envases a aquellas grandes y pequeñas empresas incluso particulares que tras una ardua búsqueda de proveedores se topaban con el impedimento de poder comprar envases de plástico en Madrid de calidad, desde el PET hasta el polipropileno pasando por el polietileno.
La política de nuestra empresa es ofrecer un asesoramiento personalizado para aquellas ideas que buscan un envase y para aquellos conceptos ya envasados que necesitan un aire renovador.
Nuestros profesionales le atenderán e intentarán satisfacer cualquier necesidad que posea, bien a través de nuestra página web www.ibericaenvases.com o visitándonos en nuestra tienda.
Qué ofrecemos:
– Productos de primera calidad
– Disponemos de más de 300 referencias
– Magnifica relación calidad-precio-servicio
– Precios competitivos y cantidades mínimas de compra inferior a palet
– Tienda física donde poder conocer nuestros productos.
– Atención telefónica y asesoramiento
personalizado.
– Logística para el envío de mercancía.
En nuestra tienda podrá ver in-situ nuestros productos, podrá combinar todo tipo de tapones para el producto que busque y nuestro equipo altamente cualificado le dará un trato próximo, cercano y profesional, siempre con la máxima de satisfacer a los clientes para que puedan envasar sus ideas.
No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderles y participar en sus proyectos.
Los envases plásticos son uno de los utensilios más solicitados y utilizados a nivel mundial, debido a su practicidad para contener líquidos o cualquier tipo de materia orgánica. Además son más económicos y resistentes que cualquier otro tipo de material.
Ahora bien, ¿por qué debemos elegir un envase plástico sobre los de vidrio u otro material?, muy sencillo, adicional a las dos buenas razones expuestas anteriormente podemos agregar que su ligereza, estabilidad y facilidad de esterilización hacen de este material número uno en conservación o retención de líquidos y alimentos a nivel mundial. Y esto sin tener en cuenta que son aptos también para productos de uso comercial, industrial y médicos.
Ya hemos comentado anteriormente algunas ventajas muy características de los envases plásticos, sin embargo a continuación reforzaremos un poco más de los excelentes productos que ofrece nuestra empresa.
Muchas personas en el mundo utilizan envases plásticos para guardar alimentos. Esto se debe a que el plástico es un material muy higiénico que permite preservar cualquier cosa sin cambiarle su sabor, olor, propiedades físicas o químicas... ayudando a reducir la utilización de químicos perecederos y manteniendo el valor nutricional del producto en caso de ser un tipo de alimento.
Una de las cosas por lo que las personas apuestan por los envases plásticos es por lo fáciles de abrir a la hora de utilizarlos y la diversidad de formas que existen para etiquetarlos o identificarlos, y así poder consolidar la marca. Pero esto no es todo, los envases de plástico te permiten integrarle un chip de identificación por radio frecuencia que te ofrece tener a la mano la información sobre la calidad y el estado del producto.
Los envases plásticos no solo protegen los alimentos y medicamentos contra la contaminación del exterior, sino que impide que los gérmenes invadan el producto durante su fabricación, distribución y exposición, siendo ideales para mantener el bienestar del consumidor. Por otro lado, los envases plásticos con cierre hermético proporcionan un nivel de protección superable a golpes o daños.
El envase de plástico te ayuda a ahorra un poco más de lo que crees. Recuerda que los envases plásticos solo proporcionarán un pequeño porcentaje de peso en comparación al producto que contienen, por lo que el peso total del producto es mucho menor en comparación con otro tipo de envase. Esto disminuye la carga por lo que disminuye el precio de envió o transporte.
Muchas personas creen que los envases plásticos solo los necesitan las grandes y medianas empresas que distribuyen un tipo de producto, y realmente están en un error. Son muchas las personas que necesitan de estos indispensables utensilios ya sea para almacenar, guardar o trasladar cualquier tipo de cosa.
Está comprobado que todas las personas, tanto grandes como pequeños, en algún momento de su día utilizan un envase plástico, indiferentemente del uso que le esté dando, es por esto la importancia de adquirir un buen producto que sirva exactamente para lo que queremos.
Existen varias formas de adquirir cualquiera de los envases plásticos que encontramos en el mercado. Para encontrar la mayor gama te recomendamos que visites nuestra tienda física si quieres recibir una atención 100% profesional y especializada para que puedas llevar el envase que se adapte mejor a tu necesidad.
Sin embargo existe otra opción más fácil y sencilla a través de la que no tendrás que moverte. En Ibérica Envases ponemos a tu disposición nuestro servicio de envíos y realización de pedidos a través de nuestro email o nuestro teléfono. Podrás consultarnos las características de cada uno de los productos en existencia y realizar tu pedido.
Nuestra empresa garantiza una relación precio / calidad que ninguna otra empresa te puede dar. Por eso somos los número uno en mercado de distribución de envases plásticos de todo el país. Cabe destacar que nos distinguimos por llevar tus envases al lugar que desees con el fin de que ahorres, no solo el dinero, sino que también el tiempo que es algo que no podemos recuperar por más que queramos.
Confía en verdaderos profesionales que te dan el servicio que necesitas con calidad garantizada.
Muchas de las dudas de las personas a la hora de adquirir cualquier envase plástico es el precio. Sin embargo, en nuestra empresa lo que realmente queremos que entiendan las personas es la calidad del producto. Pese a ello el precio es un factor muy influyente a la hora de la decisión y el coste dependerá de:
-
- El tamaño del envase.
- Forma del envase.
- Tipo de tapa del envase plástico en caso de querer.
- Tipo de composición química del plástico.
- Traslado de los envases.
Es importante que te asesores muy bien antes de adquirir un envase plástico. Muchas veces por ahorrarnos unos céntimos en el coste podemos tener una gran pérdida en un futuro, ya que el envase puede no ser apto para el fin para el que lo compramos.
Los productos que podemos ver en envases plásticos con mayor frecuencia son: mantequilla, margarina, salsa de cualquier clase, vainilla, aceite oliva o vegetal, productos farmacéuticos como: jarabe, pastillas y alcohol. Sin embargo no podemos decir que son los únicos ya que existen otros como:
- Lubricantes.
- Aguo, gaseosa y bebidas energizantes.
- Condimentos para las comidas.
- Colonias o fragancias
- Desinfectantes, cloros o productos de limpieza.
- Lavaplatos o jabones líquidos.
- alimentos para animales.
- Dulces caseros.
- Cualquier tipo de pinturas.
- Goma
- Químicos.
- Productos de higiene personal.
Como puedes ver existe una gran cantidad de productos que utilizan envases plásticos para conservar y mantener sus productos en buen estado por lo versátil y la gran cantidad de ventajas que trae consigo.