Bote Tarrito

bote tarrito
Tarrito boca frasco

Datos blanco tarrito

 

bote tarrito
Tarrito boca rosca
TAMAÑOS DISPONIBLES
TAMAÑOS DISPONIBLES

 

REFERENCIA DISPONIBLE PARA PEDIDOS SUPERIORES A 75.000 UNIDADES.

Os presentamos el bote tarrito de PET, fabricado como su propio nombre indica, en PET, el cual podréis adquirir en los colores transparente o ámbar, y que tenéis disponible en variar capacidades, por lo que podréis comprar bote de PET de 25ml. 50ml. y 100ml.

Este tipo de envase, se encuentra con dos tipos de cierre diferentes, por lo que podréis elegir entre la boca de rosca tradicional, o bien la boca de frasco, la cual necesita una tapa especial de frasco. Ambos cierres llevan boca tamaño 43.

Este bote de PET, incluido en la categoría de tarritos o minijard, presenta una alta calidad y una dureza y resistencia que hacen de este envase ideal para el envasado de cremas, productos farmaceuticos, de cosmetica, perfumeria, productos alimenticios y un sin fin de productos, lo cual te permitirá envasar todas tus ideas y proyectos.

Si necesitas comprar bote de PET en Madrid, Toledo, La Rioja, Galicia, Asturias, Alicante, Almeria, Valencia, Barcelona, Sevilla o cualquier otro destino de nuestra geografía, en ibericaenvases podrás adquirir este y todos los envases de PET, polietileno o polipropileno que necesites.

En nuestra tienda de envases en Madrid ofrecemos la posibilidad de comprar envases en cantidades mínimas, inferiores al palé.

No dudes contactar a través de nuestras vias de comunicacion con nuestro departamento comercial de atención al cliente para recibir información o solicitar ayuda acerca del mundo del envasado. Nuestros comercial altamente cualificados estarán encantados de atenderle y darle solución a sus dudas y problemas.

Recuerda que si estas interesado en comprar bote tarrito de PET en Madrid, Toledo, La Rioja, Galicia, Asturias, Alicante, Almeria, Valencia, Barcelona, Sevilla o cualquier otro punto donde os encontréis, en nuestra tienda de envases en Madrid, os ofrecemos la oportunidad de utilizar nuestro sistema logístico de envió de mercancías, con el cual recibirás cómodamente los productos adquiridos en la puerta de tu domicilio, comercio o almacén.